LA SALUD DE LOS VALLERMOSENSES, COMPROMISO DE GERARDO ALDAPE

Valle Hermoso, Tam.- Este sábado Gerardo Aldape Ballesteros, candidato del PAN a la alcaldía de Valle Hermoso recorrió la colonia San Ángel en donde los vecinos le pidieron los represente desde la alcaldía para que desde allí gestione recursos para dotar al municipio de más servicios públicos de calidad.

En ese lugar, el señor Rogelio Villegas Gómez le comentó algunas de las necesidades que las familias tienen en materia de salud, expresándole su preocupación por que no hay servicios médicos que realmente apoyen a quienes no tienen los recursos para comprar medicamentos.

“Muchas personas vivimos al día y cuando alguno de nuestros niños enferma y un médico los revisa, tenemos el problema de con qué pagar los medicamentos, hay niños que requieren algún estudio especial y pues tampoco podemos costearlo”.


El candidato del PAN escuchó atento esta situación y les explicó la salud es un tema prioritario en su plan de gobierno, por lo que impulsará una red de atención médica gratuita en las diferentes colonias y comunidades de Valle Hermoso.

“Estaré buscando el apoyo del Gobierno del Estado para tener mejores instalaciones de salud con especialistas y que también podamos otorgar medicamentos gratuitos para apoyar especialmente a quienes más lo necesitan”.

Otra vecina, la señora María del Rosario Quintero, expreso que Gerardo Aldape es reconocido como un hombre cabal, responsable y comprometido con su ciudad, por lo que no dudará en darle su voto el 1 de julio.

El candidato del PAN agradeció las muestras de apoyo que lo animan en su jornada proselitista sabatina para seguir adelante y alcanzar la meta de lograr junto con los ciudadanos de esta ciudad, el cambio que Valle Hermoso necesita y las familias merecen.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment