Mario López Morena Habitantes de playa Bagdad se declararon "morenistas"

En recorrido realizado casa por casa en la playa Bagdad, los habitantes de ese lugar le dijeron al candidato a alcalde por Morena, Mario López que: "aquí todos somos morenistas, todo lo que sea peje, todo lo que sea Morena. El candidato Mario López, cuya popularidad va creciendo como espuma, realizó el recorrido a pié en el Bulevard costero dialogando con las familias que residen en ese lugar.


"Los otros partidos nomás se burlaron, vinieron a pedir el voto y ofrecieron ayudarnos, nada hicieron y después hasta se hacen que no nos conocen" dijo una jefa de familia. Dice que a veces mandan una pipa de agua que no cubre ni mitad de las familias y las demás se quedan sin el vital líquido.

"Por eso mejor queremos un cambio, ya nada con los otros partidos, ahora con Morena y todos sus candidatos" decian los habitantes de ese lugar. Finalmente Mario López caminó a orillas de la playa donde saludó a cientoa se paseantes quienes le manifestaron que tendrá el apoyo de ellos para lograr el triunfo.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment