Niega Guillermo Lash que dejó sin agua a medio Matamoros


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
El gerente de la Juntas de Aguas y Drenaje de Matamoros, Guillermo Lash negó que haber dejado a más de 200 colonias sin el servicio de agua potable y que les cobra una cantidad excesiva en los recibos.

Cabe mencionar que en los recorridos en las colonias de los candidatos a la alcaldía y a la Diputación Federal de los diferentes partidos políticos, los ciudadanos y ciudadanos han dado a conocer su descontento por la JAD por los cobros abusivos y elevados, y por los haberlos dejado sin el servicio ya mencionado.

Lash quien estuvo el pasado domingo en la plaza Principal, exactamente el arranque del candidato a la alcaldía “Tamaulipas Al Frente”, Carlos García, fue abordado por el que estas letras escribe.

Se le preguntó sobre esta situación que aqueja a los ciudadanos, y solo se limitó a decir: “no es cierto, y no ha habido modificaciones en las tarifas”, después emprendió su huida como “conejo despavorido”, dirigiéndose al escenario en donde se presentaría Chito García.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment