Para atender el tema de seguridad debemos coordinar esfuerzos con el estado y la federación: Carlos García

*En recorrido por las colonias, Carlos García se compromete a trabajar en coordinación con la Secretaría de seguridad Pública para Rehabilitar y Construir casetas de vigilancia

A una semana de haber iniciado la campaña, una de las grandes quejas que ha recibido el candidato Carlos García es el tema de seguridad, los ciudadanos le han manifestado al candidato en los recorridos en distintos puntos de la ciudad, sus inquietudes sobre la materia, comprometiéndose a trabajar de manera coordinada con el estado y la federación para garantizar el bienestar de las familias Matamorenses.


Ante este llamado de la ciudadanía el candidato se comprometió a trabajar en coordinación con el estado y la federación para rehabilitar y construir nuevas casetas de seguridad pública para la prevención del delito e implementar la modalidad de casetas móviles, con el fin de brindar a la ciudadanía una respuesta inmediata.

En su recorrido por diversos sectores el candidato de la coalición Por Tamaulipas Al Frente expuso a los vecinos que garantizará la comunicación efectiva en los llamados de auxilio a las líneas de emergencia, teniendo líneas seguras y de anonimato para que los Matamorenses tengan la confianza y no exista el miedo a la denuncia.


Apostarle a la capacitación y equipamiento constante de los cuerpos de protección civil y bomberos también es pieza fundamental del gobierno que Carlos García desea encabezar, para que en Matamoros exista un verdadero bienestar familiar.

Carlos García continuará realizando recorridos en las colonias, intensificando los tiempos para que su mensaje llegue a todos los Matamorenses.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment