Se prepara el hospital general para las enfermedades de la temporada


Por: Hugo Montalvo.

El Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, de esta ciudad, se ha estado preparando para recibir a los pacientes que sean afectados con las enfermedades de esta temporada veraniega como lo son de tipo gastrointestinal, dengue , chikongunya, zika y golpe de calor entre otras, así lo dio a conocer el Administrador de dicho nosocomio el C.P. Mario Alberto Cortés.

El administrador hospitalario manifestó que por lo regular el tipo de pacientes más afectados en esta temporada son los niños y adultos mayores, por tal motivo han estado trabajando para que haya suficientes camas preparadas y pabellones limpios, en especial para la aplicación de sueros en casos de pacientes con deshidratación .

En el caso de derechohabientes al seguro popular Mario Alberto Cortés, Informó que la semana pasada estuvo en la Secretaría de Salud en la capital del Estado, dando a conocer excelente resultados en el caso de Matamoros, al presentar una encuesta con un 95 por ciento de aceptación, que se efectuó entre los usuarios de este servicio, mismos que indican en ella, que han recibido una magnífica atención médica y hasta el momento los medicamentos no les han fallado en especial en enfermedades crónico degenerativas y de otros tipos.

El administrador hospitalario aprovechó este espacio para reiterar su agradecimiento a algunas empresas y asociaciones civiles quiénes de alguna u otra manera continúan aportando algún tipo de donativos a este nosocomio, así como algunas que son de tipo religioso y les invitan alimentos a los familiares de los pacientes que se encuentran internados en este centro hospitalario.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment