SE REÚNE CARLOS GARCÍA GONZÁLEZ CON LÍDERES DEPORTISTAS

*Comprometido con los jóvenes Matamorenses el Candidato a la Presidencia Municipal estuvo presente en el foro Diálogo con el Deporte

La Asociación de Deportistas Tamaulipecos reunió a líderes deportivos, jóvenes amantes del deporte, padres de familia, teniendo como invitado al candidato Carlos García González quien compartió con los presentes su compromiso con la educación y el gran impulso que tendrá el deporte en su gobierno, a través del otorgamiento de becas, mejorando las condiciones y para que el deporte sea visto como nunca antes en la ciudad desde el día uno en su administración se instalara el “Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Matamoros” que buscará impulsar y fomentar la cultura física y el deporte.

El encuentro tuvo el honor de contar con la presencia del Jugador Profesional de la NFL Salomón Solano quien estuvo a cargo de la conferencia “Diálogo con el Deporte”, donde compartió experiencias, alentó a los presentes a perseguir sus sueños y dedicar su tiempo libre en el deporte. Para el Candidato a la coalición Tamaulipas Al Frente, apostar a las nuevas generaciones es un compromiso que permitirá Transformar a Matamoros.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment