‘Yo no me bajo del caballo’: Jaime Rodríguez

‘El Bronco’ califica la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura presidencial Independiente como una perversidad del sistema y la partidocracia que prevalece en el país


Ciudad de México.- El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, lamentó que Margarita Zavala haya renunciado a la contienda presidencial y crítico el hecho al decir que es parte de una perversidad del sistema y la partidocracia que prevalece en el país.

“El Bronco” invitó a quienes hayan simpatizado con la causa independiente de Zavala para que se sumen a su movimiento independiente y que le ayuden a vencer al sistema y a los partidos políticos.

Reiteró que Zavala es parte de la partidocracia y que es ella quien en algún momento va a anunciar que se unirá al equipo del priista José Antonio Meade o al del panista Ricardo Anaya.

“Pues me da mucha pena que Margarita se haya bajado del caballo, no es nada agradable, les dije desde el principio que no era independiente, van a ver que mañana o pasado mañana va a decir que me voy con Meade o me voy con Anaya, esas cosas no sirven ya en este país, normalmente este tipo de componendas no son agradables, sé que mucha hay gente que seguía a Margarita porque era independiente o porque se decía independiente.

“Hoy creo yo que, toda esa raza ayúdenme, vamos a vencer al sistema, vamos a vencerlos, nosotros traemos todo el corazón para poder liberar a México de la partidocracia. Este es un ejemplo de las perversidades que se dan en la política, ya ven que no era yo, era ella la que en cierta medida el sistema preparó para eso.

“Nosotros vamos a darle duro y a todos los seguidores de Margarita pues obviamente les quiero decir ayúdenme, si son independientes y les gusta este tema de ser independientes bienvenidos para acá, vamos a vencerlos, échenle ganas y además estaré pendiente, yo no me voy a bajar del caballo saludos”, expresó.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment