Higuerillas y El Mezquital ya estan "morenizados"

En El Mezquital y en Higuerillas, se lleva a cabo ésta tarde una brigada de impacto por parte de Mario López candidato de Morena a Presidente Municipal, que personalmente y acompañado de un grupo de simpatizantes, lleva a cabo la colocación de mantas del partido Morena.




Al paso de los brigadistas, los habitantes de dichos poblados salían de sus casas y comercios para pedir les colocaran las grandes lonas publicitarias con el nombre de Morena y las imágenes de Andres Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de la República y Mario López candidato a Presidente Municipal de Matamoros.




Con esta es la segunda vez que el candidato visita dicho poblado, la primera vez fue para ver en qué condiciones se encuentra y esta segunda vez para cumplir su palabra de traerles publicidad del partido.




Agregó el candidato que no será como los otros políticos que solo en épocas electorales visitan los poblados, les afirmó que tomara cartas en el asunto respecto al problema que más les aqueja que es el agua potable.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment