“Los Matamorenses quieren un cambio”: Mario López


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
Durante sus recorridos en estos días en las colonias de esta ciudad fronteriza, el candidato a la alcaldía de Matamoros por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mario López notó que el sentir de los ciudadanos es de “hartazgo social” porque ya quieren un cambio verdadero.

Detalló que la gente ya está cansada de las promesas de los políticos y de los gobiernos, y que está en serio requiere que se cumpla con los servicios públicos y que de verdad se den las oportunidades laborales.

“El cambio es inminente es a partir del 1 de julio, lo único que estamos haciendo nosotros es hablarles con la verdad a la gente y no estamos prometiendo nada para no engañarlos ni mentirles, y sí tenemos muchas ganas de hacer cosas buenas por Matamoros”, expresó.

Resaltó que una de las propuestas que tiene es de pavimentar 15 arterias principales pero que serán 5 por año, “porque lógicamente hay que decirles la verdad a las personas”, debido que a lo mejor no tendrán muchos recursos para pavimentar todas las calles.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment