Podrían reelegirse Diputados Locales del PRI para siguiente elecciones

Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Gerardo De la Cruz Carrillo dijo que los actuales Diputados Locales están en su derecho de reelegirse y que esto podría ser una posible.

Por el momento, señaló que iniciarán a partir de septiembre y por medio del CDE del PRI, un proceso interno para elegir a los que competirán en las siguientes elecciones que corresponden al 2019.

“Definitivamente tenemos excelentes cuadros en el partido, tenemos hombres y mujeres valiosos que tienen un gran trabajo político”, expresó.

“La característica principal de quién será nuestro candidato es tener una cercanía permanente con su partido y además debe de tener un arraigo entre los matamorenses”, sentenció.
Cabe mencionar que se ha visto constantemente en los pasillos de las oficinas del PRI Matamoros a la Diputada Local, Mónica González, quien probablemente estará buscando su reelección.

“Sin embargo, esto es un tema (reelección) que habremos de platicar con los propios legisladores y con la militancia, para que nuestros cuadros tengan oportunidad de participar en los procesos electorales”, resaltó De la Cruz Carrillo.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment