En valle Hermoso Comapa trabajan en bien de la ciudadanía



Aurelio Silva

VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Trabajos constantes viene realizando la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- Valle Hermoso en la reparación de fugas y manteniendo de las líneas de conducción, para llevar cada vez más un mejor servicio a la población, señaló el gerente general de esta dependencia Lic. Jesús Terán López.
El funcionario comento que los trabajos e instrucciones del presidente municipal Licenciado Gerardo Aldape Ballesteros desde el primer día de su administraciones, han sido atender las necesidades de los usuarios para que el servicio del vital líquido llegue sus hogares en calidad y cantidad
Dijo que se han realizado acciones de reparación de fugas de agua potable así como como colapsos en la red drenaje en diferentes sectores de la ciudad, trabajos que refuerzan la infraestructura hidráulica de la ciudad.
Terán López detallo que recientemente se realizaron trabajos de reparación del tramo caído del emisor general de la avenida Lázaro Cárdenas entre calles Morelos y Zaragoza de la zona centro.
Finalmente dijo que COMAPA , aplica trabajos permanentes enfocados a aportar mejoras de calidad en el vital líquido que llega a todos los hogares del municipio.


Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment