Entrega diputado Rogelio Arellano apoyo a Escuela Primaria

Aurelio Silva

VALLE HERMOSO Tamaulipas.-El Diputado Local Rogelio Arellano Banda visitó la Escuela Primaria “Profesor Abdón Reyes Sánchez” ubicada en la colonia Primavera donde realizó la entrega de un apoyo económico por el orden de los 5 mil pesos.

Arellano Banda indicó que esto tipo de apoyos económicos son parte de sus compromisos adquiridos desde el inicio de su gestión como diputado local por el IX distrito.

El legislador, dijo que la entrega de apoyos ha beneficiado escuelas de diferentes zonas de la ciudad, además resaltó que durante las visitas a los planteles, ha escuchado las demandas de padres de familia y docentes.

Maestros, alumnos y padres de familia de la institución educativa beneficiada agradecieron la entrega de este apoyo económico que será de gran utilidad para el mantenimiento de la institución.

Señalaron que esta es una invaluable muestra de que el diputado Rogelio Arellano Banda trabaja en favor de sus representados, ya que el mejoramiento de las condiciones físicas de los planteles educativos del municipio repercute en el proceso de aprendizaje.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment