Hace DIF Valle Hermoso una rodada rosa x ti

Expresa DIF Valle Hermoso su compromiso con la sociedad

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- La maestra Linda Godoy de Aldape, Presidenta del Sistema DIF Valle hermoso, junto al Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, realizaron la Rodada “Rosa x Ti” con el propósito de incluir a la sociedad en actividades donde se promueve la autoexploración y la prevención del Cáncer de Mama.

El evento se realizó la tarde del pasado domingo en la Alameda “Margarita Maza de Juárez” de nuestra ciudad, en donde se contó con la presencia de autoridades como; la maestra Marianela Bonilla de Canales, Directora de DIF Valle Hermoso, Prof. David Villegas, Director de Deporte Municipal, Dr. Jassiel Palacios Estrada, Director de Salud Municipal, Asociación Hermanas Unidas A.C, miembros del Cabildo, Autoridades Municipales, Personal Administrativo y público en general.

La maestra Linda Godoy de Aldape, expresó su compromiso de seguir trabajando con los distintos organismos de salud pública para continuamente atender y promover la prevención de esta enfermedad.

Por su parte el Presidente Municipal Gerardo Aldape, agradeció la participación de todos en este evento e invitó al Sistema DIF Valle Hermoso a seguir realizando actividades incluyentes.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment