INICIA ESTE VIERNES EXPEDICION DE LICENCIAS DE MANEJO EN RIO BRAVO CON DESCUENTO DEL 70%25%20

Jorge Arano

CD. RIO BRAVO TAMAULIPAS. -A partir de este viernes inicia el programa de expedición de licencias de manejar a bajo costo en la oficina fiscal del Estado, que concluirá el día 04 de noviembre de 242,00 el normal es de 700 aproximadamente, un descuento aproximado del 70%.

La dinámica funcionará de la siguiente manera, previamente la oficina fiscal del Estado estará anunciando los lugares donde estarán entregando los Folios, mismos que es equivalente a una licencia de conducir.

Es decir, no estarán en las oficinas administrativas, sino que estarán acudiendo a Instituciones Educativas, a las colonias populares, a los ejidos y poblados más distantes de la ciudad para que este beneficio llegue también a las personas de la periferia.

La Lic. Roxana Gómez titular de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, dijo que este programa se implementa por el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca para beneficio de todos los conductores y conductoras a través de la Secretaria de Finanzas y que llega por medio de las oficinas fiscales del Estado en varios Municipios.

Igualmente puede adquirir el folio para su licencia en esta semana o la siguiente y si por alguna circunstancia no puede acudir, puede hacerlo durante el mes de noviembre o diciembre.

Agregando que” para quienes laboran en las maquiladoras u otras empresas que no tienen oportunidad por sus horarios de trabajo de acudir a la Fiscal del Estado, los domingos estarán trabajando para que puedan aprovechar estos beneficios que ofrece el gobierno de Tamaulipas que preside el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, declaro la Jefa de la Oficina Fiscal del Estado Lic. Roxana Gómez.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment