Recibimos un municipio limitado y con muchas carencias: Mario López

El Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández en reunión con el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio habló de los grandes proyectos que tiene para Matamoros.
10 de Octubre 2018
H. Matamoros, Tam.- Al reunirse con el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores del Municipio, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández dijo que poco a poco se reestablecen los principales servicios públicos en la ciudad “recibimos un municipio limitado y con muchas carencias, sin embargo esto no impide que trabajemos con mucho entusiasmo, como lo merece Matamoros”.



El alcalde mencionó que tiene conocimiento de la problemática que se está presentando en cada uno de los departamentos, sabemos dijo, que las necesidades son muchas; ya estamos trabajando con el gobierno federal para traer recursos a Matamoros, vienen grandes proyectos, solo les pido paciencia, agregó.



Los trabajadores de los departamentos de Obras Públicas, Limpieza, Taller municipal y Espacios Públicos expresaron al Presidente Municipal que la administración anterior los dejó sin herramientas para trabajar “pero nosotros estamos aquí para decirle que con los pocos recursos que tenemos estamos trabajando y que lo vamos a apoyar porque sabemos que usted traerá grandes cosas para la ciudad”.
Los empleados sindicalizados al servicio del municipio de Matamoros manifestaron su apoyo al alcalde Mario Alberto López Hernández para trabajar en cada uno de los proyectos que impulse en beneficio de los matamorenses.

Por su parte el alcalde López Hernández les expuso que el futuro Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador tuvo a bien incluir a Matamoros en el Programa de Desarrollo Integral para el Combate Frontal de la Pobreza Extrema en contempló a 15 ciudades, con un presupuesto de 10 mil millones de pesos.



Esta es una ciudad bendecida porque grandes proyectos habrán de realizarse en Matamoros, lo que permitirá, en el corto plazo, una derrama económica muy importante en nuestro municipio, agregó, a la vez que les expresó su interés de hacer bien la tarea como es el anhelo de los matamorenses.



Un nuevo centro de transferencia que permita hacer más eficiente el servicio de recolección de desechos, cinco nuevos parques públicos, una nueva planta de agua, un parque central que incluye ciclopista, la integración del área del conocido Laguito, en un solo parque de recreación familiar; la pavimentación con concreto de la avenida Lauro Villar, son algunos de los proyectos planteados por el Alcalde.



Por su parte los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio felicitaron al Presidente Municipal por los grandes proyectos que tiene para Matamoros y para el beneficio de sus familias.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment