Supervisa alcalde Gerardo Aldape obra de pavimentación

Por: Aurelio Silva / VALLE HERMOSO Tamaulipas.- El Presidente Municipal Lic. Jesús Gerardo Aldape Ballesteros, supervisó los trabajos de la obra de pavimentación asfáltica que se llevan a cabo en el boulevard de la calle séptima.

Durante la supervisión de dicha obra el alcalde mencionó que es una prioridad brindar atención a la ciudadanía con infraestructura de calidad para mejorar la calidad de vida de las familias vallehermosenses.

¨Vamos a garantizar que los trabajos se cumplan con lo establecido y que sean de gran beneficio para la ciudadanía¨ dijo Aldape Ballesteros,

Aseguró además que el gobierno municipal el cual encabeza se mantendrá al pendiente de las necesidades de los ciudadanos y se continuara trabajando para tener vialidades de calidad ofreciendo mejores espacios y servicios básicos.

Cabe hacer mención que esta obra de pavimentación asfáltica es un beneficio del gobierno del estado que encabeza el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a quién la ciudadanía de Valle Hermoso le agradece el apoyo para tan importante obra en beneficio de la ciudad.



Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment