Clausura Gerardo Aldape los festejos del 79 aniversario en el poblado El Realito

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Con gran éxito concluyeron los festejos del 79 aniversario del Poblado el Realito, “Nuestra Tradición Contigo 2018”, los cuales fueron clausurados por el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros la noche del pasado martes.

Fueron cuatro días de fiesta, en los cuales se presentaron diversas actividades deportivas, jaripeo, programas culturales en el teatro del pueblo, presentación de grupos musicales, bailes folklóricos y presentaciones gastronómicas, culminando el pasado 20 de noviembre con el tradicional desfile revolucionario por las diferentes calles de la comunidad y por la noche con el festejo en el teatro del pueblo.


Integrantes del Comité Organizador de los Festejos, señalaron que una vez mas y con la ayuda del Gobierno Municipal, lograron el objetivo el de unir a las familias de la comunidad del Realito y de Valle Hermoso en general.

Durante la clausura de estos festejos, se contó con la presentación del comediante el “indio Gelipe” el cual con sus ocurrencias hizo pasar un momento agradable a todas las familias ahí presentes.

El Presidente Municipal, agradeció a todos los asistentes y manifestó una vez mas el compromiso de seguir trabajando para que a Valle Hermoso le vaya mejor, dijo que con la ayuda de todos, el cambio se ha estado realizando en esta comunidad.


En el evento, el alcalde estuvo acompañado en todo momento por su distinguida esposa, la maestra Linda Godoy de Aldape, así como del Diputado local Rogelio Arellano Banda y todo el equipo de trabajo del Gobierno en Acción.

Al concluir la celebración, el Lic. Gerardo Aldape, agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado ha estado brindando a esta comunidad, dijo que con la ayuda del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Valle Hermoso muy pronto tendrá una nueva imagen.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment