Culmina Feria Tam 2018 con rifa de 10 tinacos

04 de Octubre 2018
Cd. Victoria Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Ciudad Victoria rifará 10 tinacos de 450 litros más la instalación entre todas las personas que estén al corriente y las que hayan pagado su recibo de agua en el Stand que se encuentra en la Feria Tamaulipas 2018.

Humberto Calderón Zuñiga, Gerente general de la COMAPA Victoria, informó que la rifa se llevará a cabo éste domingo 4 de noviembre y participarán todas las personas que han acudido a ponerse al corriente a este módulo, incluso las que pagaron antes de anunciarse la rifa.

“Se va a llevar a cabo para las personas que estén al corriente y que se haya acercado al modulo a pagar, inclusive las personas que pagaron en días anteriores cuando todavía no tenían conocimiento de la rifa, nosotros tenemos el registro en el sistema”, expuso el gerente general de COMAPA Victoria.

Así mismo se hizo del conocimiento que estos tinacos fueron donados por personal de confianza garantizando a la ciudadanía que estos no tienen ningún costo para los usuarios.

“Les recordamos que los tinacos no se le va a cobrar al usuario, estos ya los compramos con recurso propio, nosotros hicimos este apoyo a la COMAPA para poder rifar estos tinacos, estamos queriendo demostrar con el ejemplo del tinaco el beneficio que es tenerlo en la vivienda” enfatizó.

Finalmente Calderón Zuñiga informó que se basaran en el número de recibo para determinar quienes serán los ganadores de estos 10 tinacos e invitó a toda la población a ponerse al corriente para participar en esta rifa.

El sorteo tendrá verificativo este domingo 4 de noviembre a las 20:00 horas en el stand de COMAPA Victoria.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment