Justifica regidor las puertas cerradas en las oficinas de Recursos Humanos y Oficialía Mayor

Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El octavo regidor, Rommel Araín Delgado Chavira, justificó la acción de la directora de Recursos Humanos, Fabiola Garza y del Oficial Mayor, Carlos Iram Ramírez González, de mandar cerrar la puerta de entrada hacía el pasillo de las oficinas de ambas dependencias.

A sabiendas que el edificio del Ayuntamiento es público, explicó que se debe a que a los empleados municipales a disposición de Recursos Humanos, hacía mucho ruido.

Aseguró que con dicho ruido no dejaban concentrarse a los directivos y trabajadores de ambas dependencias que se mencionan arriba, ya que supuestamente están calculando los pagos que se les deben y que gracias al escándalo se equivocaban, por eso tomaron esa lamentable medida drástica.

Cabe mencionar que hasta el momento se sigue con la puerta cerrada y con un guardia (el cual no está en la nómina del municipio) vigilando el acceso y preguntando a las personas el asunto y motivo de visita.

El edil, Rommel Delgado, dijo que esto solo será momentáneo en lo que terminan las dependencias de concluir con los pagos de nomina pendientes.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment