Rinde Rogelio Arellano informe de sus actividades legislativas


Aurelio Silva
CD VALLE    HERMOSO  Tamaulipas.- El diputado local   por el noveno distrito   Rogelio Arellano Banda presentó su informe de su segundo año de actividades legislativas correspondientes al periodo 2017-2018; en el cual dio cuenta  de  las diversas iniciativas propuestas en  beneficio de los tamaulipecos.
Durante  su informe legislativo el diputado local  menciono  que durante este periodo se promovió ante el pleno legislativo un total  de    12 iniciativas de reformas  a diferentes cuerpos normativos, en la cual unas de las principales es que se declare   como región fronteriza al municipio de Valle Hermoso.
El  legislador    destacó que durante  este  segundo periodo  de actividades    como gestor en obras educativas   logro  aterrizar   más de   14 millón  de  pesos en infraestructura  educativa  gracias  al  apoyo de diputados federales y del gobierno estatal.
Agrego que  seguirá cumpliendo con los sorteos que mes  con mes realiza  con apoyos económicos que van de los 10 a 12 mil pesos  a planteles educativos; esto como parte de una promesa  de campaña  de donar parte de  mi sueldo    a planteles  educativos; ¨lo cual a seguiré haciendo   hasta el final  de mi gestión¨ Indico
Así mismo expreso su agradecimiento  total  al partido Nueva Alianza   por brindarle la confianza de representar  al distrito IV, la cual ha asumido  con mucha responsabilidad.
 ¨Nunca he sido igual que los demás, ni  me gusta ser uno más   por eso mi compromiso es y seguirá siendo al educación, sin olvidar a mis representados de mi distrito, puedo decir  que he cumplido  con cada  uno de los compromisos con mucha seriedad y  gran satisfacción¨ finalizo  el  legislador

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment