Tráiler provoca mega carambola en Santa Fe; hay nueve muertos

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, confirmó la cifra de ocho muertos tras el accidente


CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este miércoles se registró una carambola de 12 vehículos en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe; servicios de emergencia atienden a los lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública local confirmó ocho muertes por la carambola en el kilómetro 14.5 de la autopista México- Toluca a la altura de Álvaro Obregón.

El jefe de la Policía capitalina, Raymundo Collins, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del sector Yaqui y de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizan trabajos con cuerpos de emergencias para atender a al menos 40 personas en el lugar.



Mientras se realizan las labores de rescate tras el accidente vehicular que dejó un saldo preliminar de siete muertos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Méxicoinició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

De acuerdo a los datos preliminares de la dependencia hay 12 lesionados confirmados, saldo que en el transcurso de la atención de los equipos de emergencia puede modificarse.

El accidente ocurrió en el kilómetro 15 en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón, donde un tráiler impactó a varios vehículos presuntamente al quedarse sin frenos.


Detienen a conductora de tráiler accidentado en la México-Toluca

El agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular


CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones correspondientes en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón, donde esta noche un tráiler impactó a varios vehículos y que dejó, de manera preliminar, siete personas fallecidas.

La mujer que conducía el tráiler fue detenida. Agentes la trasladan a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México. Asimismo, se reporta fuera de peligro.

De acuerdo con fuentes de la PGJ, el Ministerio Público dará a conocer en las próximas horas su estado psicológico.



El agente del Ministerio Público de esa demarcación inició una indagatoria por eldelito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment