Un éxito primer jornada ¨Preve-IMSS¨

Aurelio Silva

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Con gran éxito se llevó a cabo la primer mega jornada denominada ¨Preve-IMSS¨ la cual se realizó en las empresa maquiladoras instaladas en el parque industrial de la localidad.

Fue el Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora (STIM) el cual gestiono ante el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para llevar los servicios atención médica a todos los obreros hasta su lugar de trabajo.

Teresa Gonzales Hernández líder del STIM dijo que el sindicato siempre se ha preocupado por la salud de todos los agremiados ; asegurado que un obrero sano representa una mejor mano de obra en los productos que se elaboran en las diferentes empresas.

La líder del STIM en el municipio agradeció a la empresa Joyson Safety Systems y al Instituto Mexicano del Seguro Social por todo el apoyo brindado para la realización de esta jornada médica.

La entrevistada señalo que durante la jornada se aplicaron mil 243 dosis de vacunas más de 200 Mastografías ,356 pruebas de Papanicolaou ,803 estudios de detención crónico degenerativas así como platicas y cursos de salud a los trabajadores

Agrego que el Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora seguirá con la visión de trabajar para que los trabajadores se mantengan en buenas condiciones de salud
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment