Zona escolar 002 realiza altares de muertos

VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Con la finalidad de rescatar y preservar las tradiciones mexicanas, las escuelas pertenecientes a la zona escolar 002 del sector 32 llevaron a cabo la realización de altares de muertos.

El maestro Eligio Manuel Mata Ramírez supervisor escolar de la zona escolar 002 agradeció a los docentes, directivos, padres de familia y alumnos de las diferentes escuelas que participaron en la muestra de altares.

¨Gracias por hacer de esta fecha una estrategia de aprendizaje y al mismo tiempo rescatar y promover las tradiciones mexicanas en la comunidad escolar y general¨ Expreso el supervisor durante su recorrido por las diferentes escuelas que componen la zona escolar.

Cada plantel educativo con un toque personal dedico su altar en honor a diferentes personajes de su comunidad así mismo realizaron presentación de números artísticos alusivos a la fecha y lectura de calaveritas.

Como una representación de la visión que se tiene sobre la muerte alumnos y docentes se caracterizaron de catrines y catrinas esto como parte de nuestra cultura.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment