Arranca alcalde importante obra en beneficio de Valle Hermoso

Inician continuación de camellón central en la avenida Lázaro Cárdenas

22 de Diciembre 2018
CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Una importante obra dio inicio este viernes en Valle Hermoso, en la cual el Presidente Municipal dio el banderazo de inicio a la continuación del camellón central y ampliación de la avenida Lázaro Cárdenas salida norte, rumbo al Hospital General de esta localidad.

Fue gracias a las gestiones del alcalde y al apoyo del Senador Ismael García Cabeza de Vaca, así como del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que la importante obra dará inicio para beneficio de la comunidad.


Será un total de un kilómetros, en donde la carretera se ampliará a cuatro carriles (dos por cada sentido) para colocar la continuidad del camellón central con luminarias.

La obra, será parte del cumplimiento a los compromisos que Gerardo Aldape Ballesteros estableció en su campaña para generar el cambio que Valle Hermoso tanto estaba demandando.

Cabe destacar, que los trabajos serán realizados con mano de obra local y empresas de esta misma ciudad, según lo afirmó el director de Desarrollo Urbano y Ecología en el Municipio, el arquitecto Salvador Neme.


De acuerdo a la información proporcionada por las mismas autoridades locales, la obra rebasará en su inversión los 17 millones de pesos, por lo que se espera una importante derrama en la economía local, pues todos los materiales serán adquiridos dentro dela misma ciudad.

“Más allá de lo estético y buena presentación que se le va a dar a una de las principales entradas de nuestra ciudad, hay que destacar que habrá una importante derrama económica en las próximas semanas a causa de los trabajos que se estarán implementando.dijo el Presidente Municipal.

De igual manera agrego que todo el sector del lado norte de la entrada de Valle Hermoso, estará más iluminado y contara con una ampliación a cuatro carriles, beneficiando así a cientos de familias que toman ese camino tanto como para acudir al Hospital General, como para llegar a sus domicilios. Indico

Los trabajos dieron inicio este viernes y continuaran hasta quedar terminados, así lo manifestaron las autoridades que se hicieron presentes en el inicio de la obra.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment