Atendió P.C. Valle Hermoso contingencia por fuertes vientos

Aurelio Silva

CD. VALLE HERMOSO Tamaulipas. -Por instrucciones del Presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros, el departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, atendió varios reportes a causa de los fuertes vientos del norte que se sintieron ayer viernes en la región.

Jorge Ramón Castillo, titular de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, informó que los elementos de la corporación, retiraron varios arboles y ramas caídas, así como un poste y anuncios espectaculares.

El funcionario local, dijo que las rachas de viento de mas de 50 km/h, del norte ocasionaron algunas inconveniencias en colonias de Valle Hermoso, pues además de tirar algunos alambres de telefonía local y otros de energía eléctrica, pusieron en riesgo a los habitantes.

“Por fortuna no se registro ningún incidente en donde algún ciudadano haya resultado afectado, hemos estado muy al pendiente por indicaciones de nuestro Presidente Municipal, estamos trabajando en retirar ramas y arboles caídos y seguiremos realizando recorridos para tener claro que ya pasó la contingencia”, dijo el el director de P.C.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment