Continúan los trabajos de bacheo en Valle Hermoso

Mejoraran las principales calles de la ciudad

13 de Diciembre 2018
CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Valle Hermoso, con apoyo del Gobierno del Estado, continúan realizando labores de mejoramiento en las principales arterías de la ciudad, tal es el caso de las calles del primer cuadro en la zona centro de la localidad.

Gerardo Aldape Ballesteros, Presidente Municipal, dijo que gracias al apoyo que el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, ha estado enviando a la comunidad, se ha podido ver poco a poco el cambio tan esperado que los habitantes deseaban.

Informó, que el Gobierno del Estado, tiene toda la confianza en la actual administración publica y por lo tanto los trabajos se están ejecutando en fecha, con orden y en coordinación para mejorar las arterias.

“Seguimos firmes, seguimos trabajando, el cambio que nuestra comunidad tanto deseaba ya se está empezando a notar, no son acciones en vano ni se las debemos a nadie, son acciones que se están realizando entre Estado y Municipio para el bien de Valle Hermoso”, dijo el alcalde.

Menciono que para comenzar bien el próximo año 2019, se podrán observar gran parte de las principales calles céntricas de la ciudad, atendidas en cuestión de bacheo, limpieza y otros servicios primarios.

Comento también que el Gobierno Municipal, continuará supervisando todas las obras ejecutadas por el

Estado en cuando a la re pavimentación de arterias que son de acceso a las principales colonias de la periferia de Valle Hermoso.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment