Desean Mario y Marsella Feliz Navidad a familias matamorenses; en mágica y espectacular noche

Y que el 2019 sea un año nuevo brillante, lleno de luz, esperanza y fe en el porvenir

07 de Diciembre 2018
Una noche mágica y espectacular, vivieron más de 12 mil matamorenses durante el encendido del monumental pino y desfile navideño, marco en donde el alcalde Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López desearon una feliz navidad a todo el pueblo de Matamoros.


Que el 2019 sea un año nuevo brillante, lleno de luz, esperanza y fe en el porvenir, deseó el Presidente Municipal a las cientos de familias reunidas para presenciar el encendido del hermoso pino navideño instalado en la plaza principal.

Me siento muy contento de poder estar con ustedes aquí en la plaza Miguel Hidalgo para realizar una de las actividades más arraigadas de nuestra cultura, que es el encendido del Pino de la Navidad.


El propósito de mi esposa Marsella y el propio, es rescatar y promover el espíritu navideño y la unión familiar; el espíritu navideño, porque es el nacimiento de un nuevo tiempo para todos, y la Navidad, porque la familia es el corazón de nuestra sociedad, las costumbres y tradiciones nos dan identidad, origen, raíz y autenticidad.

Hemos presenciado un desfile alumbrado con miles de luces y adornos navideños que enmarcan esta tradición, juntos damos paso a las fiestas navideñas a las tradicionales posadas y a estas festividades que llenan de esperanza a nuestros corazones, mencionó el Presidente Municipal a las familias presentes.


Tengo el optimismo en el futuro, tengo la confianza que a Matamoros le va a ir muy bien y el 2019 será un año de progreso y de grandes avances.

Voy a gobernar para todos, pero voy a focalizar las acciones a favor de la gente que más lo necesita, para no dejar a nadie atrás; vamos hacer de Matamoros la ciudad que progresa en la margen del rio, ya no va a dormitar, va a progresar, ofreció.

Las familias presentes en el encendido del pino también disfrutaron de un vistoso desfile con la participación de dependencias municipales, instituciones educativas, así como también asociaciones civiles y religiosas, integrados en 56 contingentes.

La calle sexta fue invadida por pequeños santa claus, cascanueces, pinos de navidad, regalos, trineos y nacimientos vivientes, que se apreciaron a bordo de 36 plataformas bellamente decoradas.

Y en esta noche de gran emoción, el Presidente Municipal acompañó por un momento al Cronista de la Ciudad, Florentino Cuéllar Cuéllar, quien desfiló a bordo de una bicicleta decorada con motivos navideños; también bailó música navideña a invitación de algunas maestras y en el mismo contingente se sumó al baile de un robot que desfiló por toda la calle sexta.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment