"ES UNA VERGÜENZA QUE TENGAN A JUÁREZ, NO PUEDE HABER GOBIERNO RICO CON PUEBLO POBRE"; AMLO.

* En la Suprema Corte de Justicia de la Nación

* Obrador criticó que deben quitar el retrato de Benito Juárez, ya que ellos quieren ganar más que cualquier funcionario público, lo cual los convierte en soberbios y deshonestos.

Por Gerardo Balderas.

Ciudad de México.- Porque para el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, la importancia de que el pueblo sea gobernado por un gobierno justo y que viva mediaticamente sirviendo a la Nación, para él los impartidores de Justicia en México deben de ser honestos y justos por igual, pero contrariamente están suspendiendo la ley donde prohíbe que ningún funcionario público debe ganar más que el Presidente, siendo el tope de 108 mil pesos mensuales.

"Se equivocaron, no viven en la nueva realidad, México exige cambio para bien de todos los mexicanos, no se puede permitir que haya gobierno rico con pueblo pobre, se olvidan o no saben las palabras de Juárez y sus logros para vivir mejor".

DEBEN DE QUITAR EL RETRATO DE JUÁREZ EN LA SUPREMA CORTE DE LA NACIÓN.

El Ejecutivo Federal, dijo que deberían quitar el retrato del Presidente Benito Juárez, ya que olvidaron sus palabras, "Juárez decía que los funcionarios tenían que aprender a vivir en la justa medianía ¿Entonces para qué tienen a Juárez ahí, si contradicen sus palabras?”.

Su crítica se debió a que la ley Federal de Remuneraciones quedara en trámite por ser una acción inconstitucional, está interpuesta por los Partidos de Oposición, "No entienden que estamos gobernando un país pobre", dijo.

Hasta el momento, López Obrador sólo ha recibido tope por parte del Poder
Judicial, quienes quieren seguir ganando más de 600 mil pesos, este sueldo lo justifican, según porque se arriesgan ejerciendo la justicia más que cualquier funcionario público y así también evitan corromperse.

"No es posible que haya funcionarios públicos en el país, habiendo tanta pobreza, que ganen 600 mil pesos mensuales, es una ofensa al pueblo de México un acto de deshonestidad; esos que obtienen esos sueldos no son gente honesta, ni es sensible ni son partidarios de la verdad y de la justicia", agregó por último, "Está decisión no es una afrenta de poderes, pero no me puedo quedar callado, viendo la injusticia en los salarios de los mexicanos”, dijo enérgicamente.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment