Por alerta de granada en interior de Presidencia Municipal

Reconoce Ayuntamiento pronta respuesta de instituciones de seguridad


05 de Diciembre 2018
Tras de que las instituciones de seguridad, entre ellas, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina Armada de México realizaron una revisión minuciosa al edificio de Presidencia Municipal, luego de que el C-4 recibió una llamada anónima sobre una presunta amenaza de granada, las labores se reanudaron a las 18:00 horas de este ,miércoles.

Fue a las 17:00 horas cuando se solicitó a los empleados municipales evacuar el edificio debido a esa llamada de alerta, sin embargo a las 18:00 horas, las autoridades antes mencionadas declararon como falsa la advertencia.

El secretario del Ayuntamiento, Efraín Encinia Marín, reconoció la intervención tan oportuna de las instituciones de seguridad inmersas en Matamoros.

“Se investigarán las llamadas que de manera irresponsable se realizan, mismas que provocan la movilización de las autoridades antes mencionadas”, advirtió.



Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment