Se desploma una avioneta en Culiacán; mueren cuatro

El accidente ocurrió en el fraccionamiento Rincón Real, al norte de la capital del estado; hasta el momento también se tiene el reporte de tres personas heridas, al parecer residentes de la vivienda donde se impactó la aeronave

Culiacán.— Una avioneta Cessna, matrícula XB-NGU, se desplomó sobre el techo y la fachada de una residencia del fraccionamiento Rincón Real, al norte de esta capital, con un saldo de cuatro personas muertas y tres más lesionadas.

De forma preliminar, las autoridades identificaron a uno de los cuatro hombres que tripulaban la aeronave. Se trata deDomingo Israel “N”, quien era el piloto. La avioneta prestaba sus servicios como Aerotaxi y el vuelo fue registrado siete minutos antes de que la aeronave cayera; el accidente presuntamente fue originado por una falla mecánica.

Con el impacto, una parte del techo de la vivienda, ubicada en el cruce de las calles Rinconada Alcántara y Rinconada de Aragón se fracturó y se presentó un pequeño derrame de gas que fue controlado.

Francisco Vega Meza, titular de Protección Civil del Estado, dijo que equipos de la dependencia fueron los primeros en responder a la emergencia y se brindó ayuda a una mujer y dos niñas menores de edad que resultaron heridas.

Con el auxilio de vecinos, las víctimas, cuyos nombres se mantuvieron en reserva, fueron trasladadas a un hospital, donde se estableció que sólo presentaron golpes leves.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment