"SOY EL QUE MAS HE TAPADO BACHES Y VICTORIA DEBE SABERLO Y NO LO PUBLICAN"; XICO.

Nuevo enfrentamiento con la prensa...

* Es la obligación del periodista difundirlo que he tapado más de 3 mil baches.

  Por Gerardo Balderas

Cd. Victoria, Tamaulipas, México.- Al termino de la sesión de Cabildo que se desarrollo el martes por la mañana, en entrevista con los medios de información que cubren la fuente del Ayuntamiento de Victoria, dijo en tono molesto que ninguno medio de comunicación será tomado en cuenta en su gobierno para compra de publicidad, ya que están publicando sus errores y con ello mal informan a la población.

La mal información dijo el alcalde de la capital Xico González Uresti el no pagarles, le mienten a la población y ellos generan mal información, "Ya he tapado más de 3 mil baches y no lo publican".

Durante la sesión varios regidores le exigieron más difusión de acciones realizadas por la presidencia una fue la regidora Izcalli Anzures Silva, quien le exigió al alcalde más difusión en medios, el alcalde le respondió que si lo hace pero no paga la publicidad, por lo cual la regidora le dijo que tenga números claros en acciones y con los medios.

En la entrevista que dio a medios de comunicación, le aseguro a los presentes que no serán contemplados en su gobierno

En entrevista que reconoce que Victoria esta en deplorables condiciones, sin embargo asegura que ha trabajado más que la anterior administración presidida por Oscar Almaraz Smer y los baches que ha tapado son de materia de calidad.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment