Aun no se puede contener el robo de autos y a comercios

A pesar de la vigilancia que hay se siguen dando estos delitos


Emmanuel Aguilar

En la impartición de justicia no se discrimina a nadie, ante la ley todos son iguales y se atienden las denuncias. Los homicidios de toda índole se lleva el proceso hasta las últimas consecuencias, explica Miguel Arellano Canales.
El coordinador de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, refiere que en ocasiones algunos grupos minoritarios de la sociedad se siente vulnerables y que no se les da la atención como al resto. “Sin embargo nosotros no investigamos si son de alguna religión o sus preferencias individuales. Vemos un delito en cada denuncia que nos llega y así la tomamos”, asegura.
ROBOS
De  los que más de duele la sociedad en estos momentos es el  robo a comercios que son cuatro en este mes ya. “En relación al robo de vehículos si nos llegan tres denuncias por día aproximadamente, a todos se les da entrada y ponemos manos a la obra”, señala.
A pesar de la vigilancia que hay se siguen dando estos delitos, “sabemos que y reconocemos que la policía que existe ahora no puede tomar el control de la ciudad, falta más personal desde luego”, reconoce.

ALERTA
Ante la falta de mayor vigilancia en la ciudad que reconocen las autoridades sus limitaciones, es necesario que la gente tome sus precauciones. No salir de noche si no es urgente, poner seguros o alarmas a los vehículos y no dejarlos estacionados en la calle durante toda la noche.
Siempre en el domicilio tiene que haber una cochera para evitar robos, asegura.

Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment