NO HA BAJADO EL COSTO DE GASOLINA NI DE LUZ EN VALLE HERMOSO DENUNCIA ALCALDE GERARDO ALDAPE


Lic.Jorge Arano

“Necesitamos más empleo más maquiladoras, si acaso se da la homologación de la gasolina y la energía eléctrica, am menos en Valle Hermoso no ha habido variación esta todo igual en costo que en el 2018”.

“Los precios no han bajado ni de la gasolina ni de la luz, los están cobrando con la tarifa al igual que el interior de la república, porque no hay la aplicación de esta homologación”.

Así lo declaro el alcalde de Valle hermoso Lic. Gerardo Aldape quien dijo ser Municipio fronterizo no solamente es beneficiarnos con ISR e IVA, sino todos los beneficios que la ley aduanera establece, por ello seguiremos luchando” explico.

El decreto de estímulos fiscales solo establece que baje el ISR y el IVA, pero la homologación no la establece y todavía bi se aplican en Valle hermoso, no es región fronteriza, no es Municipio fronterizo” aclaro el Presidente Municipal Aldape Ballesteros.

“Vamos a seguir luchando para que en todos los sentidos sea municipio fronterizo, no nada más de este decreto, queremos que la ley aduanera establecen también parte de las disposiciones legales para considerar uh Municipio sea considerado a través de un decreto en la misma ley aduanera” agrego el edil vallehermosense Gerardo Aldape Ballesteros.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment