No permitirá alcalde Mario López aumento a las tarifas del agua

El alcalde Mario Alberto López Hernández no permitirá el aumento a las tarifas del agua que propuso el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Guillermo Lash de la Fuente a los integrantes del Consejo de la paramunicipal.
Que propuso el gerente de la paramunicipal, Guillermo Lash de la Fuente

31 de Enero 2019
El alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó categóricamente que no respaldará un aumento a las tarifas del agua como lo pretende el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Guillermo Lash de la Fuente.

No es, ni será mi política de gobierno, lesionar la economía de los ciudadanos, por el contrario, desde el primer día de mi gobierno asumí el compromiso de no incrementar impuestos y lo he cumplido, caso específico el impuesto predial, agregó.

En ese sentido se dirigió a los matamorenses para darles la confianza de que en su calidad de Presidente Municipal y de Presidente de Consejo de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros no respaldará la propuesta presentada por el gerente para que se aumenten las tarifas al servicio que prestan a los ciudadanos.

Aumentando el costo del servicio que se presta a los ciudadanos, no es la solución; para que la Junta de Aguas y Drenaje salga del déficit económico en el que se encuentra requiere una eficiente administración, situación que no se está dando.
No es, ni será mi política de gobierno lesionar la economía de los matamorenses, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández.


Y esa mala administración se refleja en los adeudos que tiene la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros con instituciones como el INFONAVIT, con su propio sindicato de trabajadores, con instituciones bancarias, con la Comisión Nacional del Agua y con otras instancias.

Reiteró el compromiso asumido primeramente en su campaña de proselitismo y posteriormente en el inicio de su gobierno, de no afectar la economía de los ciudadanos en ninguno de los rubros, mucho menos, en el caso del agua, que es un insumo vital para las familias matamorenses.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment