Sostienen reunión con Oficial Mayor de Educación

Víctor Rodríguez

El secretario de Educación, Cultura y Deporte de Matamoros, Alejandro Villafañez Zamudio y la directora municipal de Educación Media Superior y Superior, Erika Georgina Lara Vázquez, se reunieron con el Oficial Mayor de Educación del Gobierno Federal, Hector Garza Gonzalez.

Por parte del titular de la SECUDE Municipal, Villafañez Zamudio, mencionó que esta reunión fue para presentarse primeramente con el Oficial Mayor de Educación del Gobierno Federal.

Agregó que le platicaron los proyectos que se tienen para las escuelas de esta ciudad fronteriza, desde el nivel preescolar hasta el superior.

También, añadió que se le dijo que el objetivo de este gobierno es colocar la educación de Matamoros en los primeros lugares a nivel nacional, sobre todo las instituciones educativas de nivel medio superior y superior.

“Conversamos varios temas de interés, y estoy muy seguro que vendrán cosas buenas para Matamoros para el tema de educación”, exclamó el doctor, Alejandro Villafañez.

Además, afirmó que el licenciado, Hector Garza consolidó el programa Federal de las becas “Benito Juárez”, las cuales se entregarán en lospróximos días en las preparatorias y universidades de este municipio y del resto del país.

“Estamos seguros que con estos incentivos para los jóvenes que cursan el medio superior y superior en sus respectivas escuelas, serán un impulso para el mejoramiento de la educación de esta ciudad fronteriza”, puntualizó.

Resaltó que también se tienen varios proyectos para el beneficios de las escuelas de Matamoros, los cuales próximamente dará a conocer conforme pasen los días.

“Es decir, que el propio Oficial de Educación del Gobierno Federal, Hector Garza Gonzalez los dará a conocer en su debido tiempo”, comentó el secretario de Educación, Cultura y Deporte de Matamoros, Alejandro Villafañez Zamudio.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment