DIF Tamaulipas Abraza Familias de comunidades rurales de Victoria.

A través de estas estrategias se promueven el valor de la solidaridad en los integrantes del voluntariado para sumarse a las actividades a favor de la población en condiciones de vulnerabilidad.


Febrero 24 de 2019
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas, jóvenes y señoras del voluntariado del Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se llevó a cabo el evento “Abrazando Familias”, con el propósito de fomentar e impulsar la convivencia familiar, además de llevar apoyos y alegría a personas de escasos recursos.

En la plaza principal del ejido La Libertad, del municipio de Victoria, se dieron cita más de 3 mil personas de esta localidad, además de comunidades rurales de La Misión, La Presa, Aquiles Serdán, Laborcitas y El Refugio. Laborcitas y Aquiles Serdán.


Entre los apoyos que se entregaron en el Ejido La Libertad del municipio de Victoria destacan equipamiento para 2 desayunadores que consiste en de vasos, platos y cubiertos, refrigerador, parrilla y paquete de utensilios, también se entregaron apoyos para autoempleo, como 7 máquinas de coser y 4 vaporeras.

También se puso a disposición de las familias servicios de consultas médicas, salud dental, salud integral de la mujer, entrega de medicamentos, además de actividades recreativas.

Durante esta magna convivencia se realizó un festival artístico donde se pudo de disfrutar de número artístico de baile folklórico, canto, música, se pudo jugar a la lotería Tamaulipas, también se realizó rifa de regalos y la entrega se kits de higiene personal, de limpieza, cobijas, tenis, despensas y entre otros obsequios.


Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment