Entrega Gobernador Centro de Bienestar y Paz en Río Bravo

En las menos de dos semanas se han entregado 3 de un total de 15 de estos centros que serán inaugurados en varios municipios del estado.


Febrero 28 del 2019
Río Bravo, Tamaulipas. El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó este jueves el Centro de Bienestar y Paz, ubicado en la colonia Satélite de este municipio, que beneficiará a miles de familias de ese sector.

Los Centros de Bienestar y Paz son espacios enfocados en la recuperación del tejido social mediante la implementación de actividades dirigidas a toda la comunidad para incidir positivamente en ella, mejorar oportunidades y calidad de vida de las familias tamaulipecas.

“Mi Gobierno, ha implementado una campaña permanente para reconstruir el tejido social, rescate de espacios públicos, apoyo directo a la sociedad para las diferentes colonias y sectores para que ustedes puedan convivir y utilizar estas instalaciones”, dijo el Gobernador.


Destacó que con acciones como estas, no solamente se le está cambiando el rostro de los municipios, está cambiando la actitud y la visión de las familias de Tamaulipas.

“El día de hoy quiero reiterar y refrendar el compromiso que tengo con todos y cada uno de ustedes, que tengo con este municipio y con su Alcalde; voy apoyar todas y cada una de las acciones que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias de Río Bravo” señaló García Cabeza de Vaca, quien estuvo acompañado del alcalde Carlos Ulivarri.

El Centro de Bienestar y Paz de esta ciudad, tuvo una inversión superior a los 26 millones de pesos y beneficiará a más de 13 mil usuarios. Se erigió en una superficie de 8 mil 436 metros cuadrados y brindará actividades deportivas, recreativas, artístico-culturales, ecológicas, cívicas, orientadas a la prevención de conductas de riesgo.

Asistieron al evento Gerardo Peña Flores, secretario SEBIEN; Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas; César Verástegui Ostos, secretario General de Gobierno; Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud; Ariel Longoria García, secretario de Desarrollo Rural; Javier Garza de Coss; representante del Gobierno del Estado zona norte; Javier Villarreal Cantú, subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa; Liliana Luévano Cantú, vecina del sector, entre otros invitados.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment