GENERA CONFIANZA PRECANDIDATO ALEJANDRO MAYNE EN CIUDADANOS DEL 07 DISTRITO DE REYNOSA


JORGE ARANO

CD.REYNOSA, TAMAULIPAS.- “Estamos trabajando desde hace años dentro del PAN como militante y sirviendo a la sociedad desde donde hemos estado, seremos una buena terna para legislar las leyes en las necesidades del 07 distrito, hoy somos electos en proceso interno del INE, estamos en la espera de los tiempos para cumplir los requisitos electorales del INE e iniciar la campaña de proselitismo en la tercer semana de Abril.

Así lo expreso en un desayuno con los medios de información el diputado suplente por el PAN Alejandro Mayne , somos respetuosos de las reglas del IETAM, hemos estado por años trabajando y sirviendo para los reynosenses y esto nos motiva para seguir adelante con los proyectos” puntualizo el precandidato Alejandro Mayne.

El Lic. Alejandro Mayne convivio fraternalmente con los representantes de los medios de comunicación, departiendo los alimentos tradicionales mexicanos y recordando cómo ha estado sirviendo dentro de la vida pública en la solución de las necesidades sociales de la Región, hoy su candidatura genera confianza entre el electorado.


Igualmente, el precandidato a diputado suplente Alejandro Mayne hizo hincapié en el trabajo que ha realizado su compañero de fórmula Alberto Lara Bazaldua dentro del sindicato de trabajadores de la industria maquiladora, defendiendo los derechos de los obreros sindicalizados de esta ciudad.

Se auto describe Alejandro Mayne como un político actual en cuanto a las necesidades que existen socialmente en la región, siempre concientizado que los tiempos actuales requieren de políticos que están trabajando permanentemente y la legislatura de Tamaulipas es un escenario para seguir sirviendo a los Reynosenses y conciudadanos tamaulipecos” enfatizo.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment