CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, CONTINÚA MEJORANDO LA LIMPIEZA EN LAS DIVERSAS CALLES CITADINAS.

*.-Mayor es la imagen en las rúas.

*.-Con efectividad se realiza el Plan Integral

“Unidos por Tamaulipas en Río Bravo”.

*.-Mucha gente es beneficiada con el programa “Empleo Temporal”.


Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al continuar beneficiando a la gente que requiere de recursos para su sostenimiento familiar, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, sigue sosteniendo que para brindar una mejor calidad de vida a los riobravenses, es apoyarlos en su economía.

Es así como en el Plan Integral programa Integral “Unidos por Tamaulipas en Río Bravo”, que recientemente emprendió el gobierno del estado con el Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, se ha venido beneficiando a la a los riobravenses en general.

Por lo pronto, diariamente y desde temprana hora se ve a por lo menos 150 beneficiados con el “Empleo Temporal”, entre mujeres y hombres trabajando incansablemente en la limpia de calles y camellones de avenidas, en las diferentes zonas de la ciudad.

Caso concreto, lo es en la brecha 112.

¡Y no le aflojan!

Están conscientes que el tener limpia la ciudad, es benéfico para ellos mismos que trabajan en el embellecimiento de las rúas y avenidas, porque;”También somos ciudadanos y nos gusta que nuestras calles estén limpias”, indican con alegría, al ser brevemente entrevistas varias trabajadoras sociales y quienes fueron interrumpidas en su trabajo a petición del periodista.

Pues bien.

Dentro del citado plan “Unidos por Tamaulipas en Río Bravo”, son muchos los servicios que se vienen realizando y entre otros, aparte del “empleo temporal”, figuran acciones de mejoramiento urbano, limpieza, saneamiento y apropiación de áreas verdes.

Y explicamos:

En lo referente a mejoramiento urbano, las obras a realizarse y como ya se está haciendo, son las pavimentaciones y bacheo de calles, alumbrado público, etc.

Refiriéndonos al saneamiento y apropiación de áreas verdes, en este sentido, existen muchos lugares que como espacios públicos pueden rescatarse para crear ambientes donde las familias convivan y sustentar los valores entre todos los ciudadanos.

Empero, de que se está trabajando en bien de la ciudadaní9a riobravense, así es y no haym objeción.

Eso es todo.

Y punto.



Texto de fotos...



Foto 1.-En las gráficas se observa la limpieza que se realiza en la brecha 112.

Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment