RENDIRA PROTESTA ASOCIACION DE AGORNOMOS DEMOCRATICOS Y PROFESIONISTAS DEL CAMPO DE RIO BRAVO


POR: ALVARO CASTILLO MENDEZ

RIO BRAVO.- Con la participación de dirigentes estatales de la Asociación de agrónomos democráticos y profesionistas del campo de Tamaulipas.

Estarán rindiendo protesta como dirigentes la directiva regional de la zona norte y del municipio de Rio Bravo en próxima fecha que darán a conocer.

Marco Antonio Fuentes, presidente del comité directivo estatal en Tamaulipas, dijo que “En estos días además de realizar intensos recorridos por el estado, rendirá protesta como presidente y el comité local de Agrónomos democráticos en Rio Bravo donde estaremos llevando a cabo una amplia exposición de los objetivos que alcanzará en corto y mediano plazo la asociación civil conformada no solamente por personas que son ingenieros agrónomos sino profesionistas del campo como médicos veterinarios, técnicos, hombres, mujeres y jóvenes del campo así como personas de la sociedad civil que desean poner su granito de arena en la conformación de los comités municipales que estaremos personalmente sancionando y tomándoles la protesta respectiva”.

acompañado de varios integrantes, el presidente estatal también instalará a un coordinador regional de la zona norte del estado de Tamaulipas que estará llevando a cabo una serie de acciones en desarrollo de la comunidad del campo ante las diferentes instancias de gobierno.

Marco Antonio Fuentes concluye en la entrevista señalando que el trabajo de organización que se encuentran llevando a cabo dentro del estado de Tamaulipas ha tenido una importante respuesta de los ciudadanos tamaulipecos que accedieron a formar parte del organismo e integrando comités y sub comités en diferentes puntos del estado de Tamaulipas.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment