¨Rosi Pesina¨ recorre los fraccionamientos Buena Vista, los Fresnos y las Flores

*La candidata priista recibió múltiples muestras de apoyo


CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- ¨Quiero ser diputada porque es tiempo de que en el 9 distrito todos tengan más y mejores oportunidades¨ así lo expreso la candidata a diputada local del PRI , ¨Rosi Pesina¨, durante la visita que realizo el día domingo por los fraccionamientos Buena Vista , los Fresnos y las Flores.

Durante su recorrido la candidata priista saludó a vecinos de estos sectores, reiterándoles su compromiso de trabajar arduamente desde el Congreso del Estado. ¨Mis propuestas están basadas en las necesidades reales de la gente¨ expreso Rosi Pesina


La abanderada del tricolor agradeció las muestras de apoyo y de cariño que recibió de cada uno de los habitantes de estos sectores; "Seguimos avanzando, vamos paso a paso pero con firmeza, seguiremos trabajando muy duro para refrendar la confianza que me están otorgando¨ indico

Por la noche la candidata encabezó una mega brigada de impacto en la zona centro de la ciudad acompañada de militantes y simpatizantes del PRI; durante esta actividad ¨Rosi Pesina¨ recibió gran cantidad de muestras de apoyo para su persona por parte de automovilistas.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment