Votos de MORENA serán convencidos; no inducidos a cambio de una despensa: Candidatos de MORENA en Matamoros

25 de Abril 2019
Con la confianza de que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional –MORENA- está trabajando en las denuncias correspondientes para que este proceso electoral para la renovación del Congreso Local sea un proceso equitativo y no ventajoso con la intromisión de las manos del gobierno estatal, los candidatos a las diputaciones locales por Matamoros apuran el paso, y cada día, siguen conquistando la simpatía de los ciudadanos.

Así se manifiesta en cada recorrido, en cada saludo domiciliario; los candidatos avanzan con la seguridad de que los matamorenses darán un voto de confianza a favor de MORENA, un voto convencido y no inducido a cambio de una despensa.


Carlos Eliud Pérez González, candidato a diputado local de MORENA por el Distrito 12, en sus recorridos ofrece ser un diputado de trabajo, de lucha porque el gobierno y sus funcionarios trabajen transparentemente en beneficio de los que menos tienen y no pensando en el bienestar de ellos.

En los recorridos que he realizado hasta el momento he sentido el hartazgo de la gente por los gobiernos corruptos y esto, es algo que no podemos dejar pasar por alto, cuando seamos diputados lo vamos a señalar, afirmó.


Por su parte el candidato del Distrito 10, José Angel Frías también aprieta el paso y ofrece ser un diputado cercano y comprometido con la gente; con aquella que no es tomada en cuenta, que carece de atención de salud, que no cuenta con pavimentación en sus colonias y con las familias que tienen dificultades para enviar a sus hijos a la escuela.

Como diputado de MORENA, gestionará recursos para que los municipios apoyen a esas personas que todos los días se preocupan por llevar alimento a la casa.

Leticia Sánchez Guillermo, candidata del Distrito 11 recorre sin parar las colonias comprendidas en su Distrito, en donde decenas de colonias carecen de servicios elementales como la pavimentación, a pesar de ser colonias con más de 20 años de fundación.


MORENA es un partido que sabe cumplir, que está haciendo justicia a los que menos tienen; y una servidora, al ser electa como diputada local también estaremos entregados a apoyar a los más desprotegidos porque también somos de cuna humilde, manifiesta a los ciudadanos durante sus saludos domiciliarios.

ElifaGómez, candidato a diputado de MORENA por el Distrito 9 recorre sin descanso colonias y ejidos de Matamoros y Valle Hermoso; a su paso conquista simpatías de los ciudadanos, quienes le ofrecen llevarlo al triunfo electoral porque pertenece a un partido que en estos momentos representa la esperanza de Tamaulipas.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment