Operan estructuras de Estudiantes de COBATs para Héctor Escobar y Candidatos del PAN

En donde ya operan estructuras estudiantiles con jóvenes para favorecer las campañas, son en los COBAT que encabeza Cesar Guerra Montalvo, quien es subordinado del Candidato del distrito 10 por el PAN en Matamoros Héctor Escobar.

Ha circulado en redes sociales que varios jóvenes se están quejando que sus directores quienes están forzando que vayan a los mítines a favorecer a los candidatos de Acción Nacional y estos (Jóvenes) se están oponiendo.

Héctor Escobar quien fue Secretario de Educación en el Estado de Tamaulipas tiene muchas maneras de que los docentes operen a favor de los candidatos de su partido y que los docentes forcen a los estudiantes a cambio de buenas calificaciones.

“La verdad mi hijo me está diciendo que en el COBAT de ciudad Victoria los están obligando a ir a los mítines con banderas del PAN o bien a ponerse en las avenidas a ondear las banderas y que si no lo hacen se meterán en problemas con las calificaciones, no solo es mi hijo, sino me dice Eduardo que en Matamoros, Tampico, Laredo y Reynosa tiene amigos en la misma situación y me dice que no lo suben a redes por temor a represalias”, dijo Don Hernán Fuentes padre de uno de los Alumnos.

“Yo le pido a las autoridades que no permitan esto, uno se esfuerza para sacar adelante a sus hijos en el estudio y no se vale que los obliguen a hacer esto en campañas a cambio de calificaciones, yo le mando este mensaje al gobernador y al director de los COBAT que no hagan esto, que no sean canallas”.

Según fuentes de disidentes panistas, afirman dicha operación y que Cesar Guerra Montalvo pronto tendrá denuncias por trata de menores y por complicidad con Héctor Escobar por la operación en todo el Estado por esta campaña electoral donde usan las plataformas de la Secretaria de Educación.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment