“YA VOY POR EL TRIUNFO”: CALICHE

Foto 1.-La calidad humana de “Caliche”, ha sido percibida por la gente de las colonias y tan es así que las madres de casa dejan al candidato del PRI a la diputación local, que cargue a sus hijos y eso no es todo los jefes de familia lo abrazan y saludan con euforia cuando llega a sus domicilios. Las gráficas hablan por si solas.

*.-Con ¡Vivas! es recibido en las colonias.

*.-“Vamos contigo a ganar”, le dicen.

*.-“Tú eres el mejor como candidato”, sostienen.

*.-Edgar Melhem Salinas, se une a la campaña.

Cd. Río Bravo, Tam.-El recibimiento que ha tenido en todos los sectores el candidato del PRI a la diputación local por el VIII distrito, electoral con cabecera en este municipio Ricardo Fernández Aviña, conocido amistosamente como ”Caliche”, ha sido con mucha alegría por parte de quienes lo esperan para saludarlo y brindarle el apoyo a su candidatura.

Prueba de ello, es que cuando a lo lejos le ven llegar padres de familia, pero sobre todo, amas de casa, y que alguien dice: “A’i viene Caliche” seguidamente se empiezan a escuchar estruendosos aplausos que instantáneamente aumentan con constantes ¡Vivas! al ver que ya se está acercando el candidato a donde sus adeptos están y quieren saludarlo estrechando su mano.

Los fuertes abrazos de los jefes de familia que le dan a “Caliche” y besos en la mejilla de las damas son muestra del cariño que le tienen al candidato tricolor y más aún cuando le dicen: “Vamos contigo a ganar”….”Estaremos apoyándote el 2 de junio día de las elecciones”.

En respuesta, con el buen humor y alegría que le caracteriza, al agradecer a los colonos que le continúan refrendando su apoyo, sin titubear “Caliche” les dice: “Tengan la seguridad que desde el congreso voy a trabajar para todas las familias mejorando la calidad de vida de cada uno de ustedes, con mayor salud y desarrollo en bien de la ciudadanía en general”.

Al terminar de escuchar las buenas propuestas del candidato, las …¡Vivaaasss! se vuelven a repetir en señal de aceptación y confianza de que “Caliche” les va a cumplir y por ello le reiteran que su voto ya está decidido para su candidatura y lo llevarán al congreso del estado para que desde allá les mejore la vida en todos los sentidos.

Por su parte, sabiendo de antemano que faltan alrededor de 20 días para que concluya su campaña política, “Caliche” ha intensificado su labor proselitista y está siendo muy bien recibido en cada uno de los domicilios diciéndoles a sus moradores: “Téngame confianza…soy un hombre de trabajo y que nací en la cultura del esfuerzo..Sé de sus necesidades y créanlo… les van a ser resueltas”.

“Usted tiene mucha y buena calidad de vida”, le responden, y al cuestionar “Caliche” el porqué le dicen eso, las amas de casa y los jefes de familia, manifiestan: “Usted si es de los nuestros, no como otros que no se quieren manchar al tomar entre sus brazos y cargar a nuestros hijos pequeños cuando nos visitan…le vamos a dar el voto”, insisten, al recordarle, “Es usted el mejor candidato”.

Y así, “Caliche” sigue convenciendo a la gente y no se arredra ante los demás contendientes…él solo mira hacia adelante y se dedica a trabajar en su candidatura soslayando lo que negativamente puedan decir de su persona…

Sabe que la ciudadanía está confiando en él y por eso afirma: “Ya voy por el triunfo” y al verlo llegar a las colonias acompañado del ex –diputado federal Edgar Melhem Salinas, muestran mayormente su confianza hacia “Caliche” porque saben de antemano que así como el ex -legislador apoyó a sus representados, igualmente lo hará el candidato tricolor.




 Tal y como se observa en estas otras gráficas, con mucho cariño personas de la tercera edad, jóvenes y demás, le han dado caluroso recibimiento a “Caliche”, candidato del PRI a la diputación local.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment