ABRE EL ALCALDE CARLOS ULIVARRI A LA CIRCULACIÓN VEHICULAR AV. SONORA, CON CONCRETO HIDRÁULICO: $ 1 MILLÓN LA INVERSIÓN


*.-Así, el jefe de la comuna riobravense, da el “Zarpazo del Tigre”
* .-Se pavimentaron 1,600 m2 con espesor de 20 centímetros.
¨+.-Más de 20 años durará la obra.
*.-Igual derrama económica habrá de derramarse de asfalto                                                                        
    en la continuación de esa rúa hasta la “México”.



Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-En una gran acción que lo compromete a continuar inaugurando obras para beneficio de la ciudadanía en general, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, abrió a la circulación vehicular parte de la Av. Sonora desde la calle Durango hasta la San Luis Potosí, en un tramo que su administración pavimentó de concreto hidráulico en una longitud de 1,600 metros cuadrados y 20 centímetros de espesor.
Al iniciar el evento de esa magnificente obra en punto de las 7 de la tarde de este miércoles 12 de junio de 2019 y ante la presencia de números asistentes, el director de obras públicas Ing. Juan Ángel Muñoz Díaz, fue muy breve en  la explicación técnica de la pavimentación, al resaltar  entre otras cosas que la gente decía “Hasta qué.. (SIC)”(Le pusieron mano…ya la pavimentaron) y reflejándosele en su rostro mucha alegría hasta el grado de casi llorar por la emoción que lo embargaba en esos instantes, para finalizar su alocución, dirigiéndose al jefe de la comuna riobravense, solamente se concretó a decir: “Ahora sí dio el ‘zarpazo del Tigre Sr. Presidente Municipal y es un honor para mí trabajar para usted”.
Los aplausos se escucharon inmediatamente, pero fueron interrumpidos por el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, quien después de abrazar y felicitar al Ing. Juan Ángel Muñoz Díaz, por lo que había dicho mostrando su alegría, le dijo a la concurrencia: “Trabajamos duro pero logramos lo que queríamos”, afirmó, al mencionar:
“Lo que otras administraciones nos dejaron se está cambiando”, apuntó, al señalar con el índice de su mano el pavimento de concreto hidráulico que yacía impecable y que por lo menos tendrá una duración de 20 años.
Tras esas palabras, al Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, se le denotaba felicidad al saber que sus compromisos contraídos con la ciudadanía los estaba cumpliendo y he ahí la prueba que con recursos municipales se había llevado a cabo esa pavimentación hidráulica con inversión de un millón de pesos
“Y seguiremos trabajando”, continuó diciendo la primera autoridad al informar que desde la misma calle San Luis Potosí hasta la Av. México, la calle Sonora está siendo pavimentada de asfalto también con una inversión aproximada a un millón de pesos Y “Ya pronto terminaremos”, acotó.
Enseguida, los asistentes acompañaron al alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, a cortar el simbólico listón para dejar inaugurada esa importantísima rúa y posteriormente media docena de “Bochos” empezaron a circular por la Av. Sonora para dejar así, totalmente abierta a la circulación vial esa cinta de concreto hidráulico con el logotipo del ayuntamiento riobravense y en el que siempre de buen humor y alegre Ulivarri López, plantó su diestra en una de las imágenes del mismo dibujada en pleno cemento y de color azúl.
Después, el edil y sus acompañantes como David Delgado Gil, del sector obrero y Armando Treviño Salinas, titular de la oficina fiscal del estado, entre otros, realizaron un recorrido por la Av. Sonora, donde ya está pavimentado de asfalto, explicando el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, el esfuerzo que se ha hecho para lograr que esa avenida esté como actualmente está, indicándose que el camellón dará mayor imagen y seguridad con la electrificación que contará.
Trascendió finalmente que la gente que ha visto los beneficios que se vienen derramando, ha dicho: “Ahora se debe de llamar programa de rehabilitación de calles y no de “bacheo” como comúnmente se dice y es que la mera verdad no se ven “chopos” en las calles, sino la rehabilitación completa de las mismas”, ratifican y sostuvieron otros entrevistados al respecto durante el evento y que fue del conocimiento de los representantes los diversos medios de comunicación como de radio y televisión.

Texto de fotos…
Foto 1.-Muy emocionado, el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, inauguró de concreto hidráulico la Av. Sonora. He aquí las imágenes.

Foto 2.-En las gráficas se aprecia que la gente muy contenta dialogaba con el Presidente Municipal.

Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment