Ofrece DIF Matamoros capacitación y desarrollo humano al personal

27 de Junio 2019
Con el fin de dar una atención de calidad a las familias, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, ha implementado pláticas y conferencias mensuales como parte de un programa de capacitación y desarrollo humano.

“Estamos reforzando el sentido humano y solidario, somos un Gobierno empático con objetivos claros, queremos ser un modelo de atención y asistencia social, estamos seguros que en la medida de que pongamos atención al personal se reflejará en la calidad y actitud de servicio”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

Desde el inicio de la administración se tiene especial interés en que el personal fortalezca su sentido de responsabilidad y compromiso, ofreciéndose temas como “Actitud de Servicio”, Mujeres y “Hombres en Reflexión”, “Trabajo en Equipo” y “La Familia se Contruye en Casa”, exponiéndose los valores así como la misión y visión del Sistema DIF Matamoros.

“Impulsamos la profesionalización de nuestro personal que trabaja en nuestro organismo y para ello seguiremos brindando herramientas para ofrecer un servicio con valores, predicar con el ejemplo”, comentó.

Cabe mencionar que el programa de capacitación y desarrollo humano, se está llevando a cabo cada mes en las instalaciones del Sistema DIF Matamoros en calle 4ª y Camilo Manzo dividido en dos horarios para dar continuidad al servicio y atención a las familias que acuden en demanda de atención y servicios.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment