Por vencer plazo para aprovechar descuento de 20% en derechos vehiculares

Junio 27 de 2019
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Finanzas, invita a las y los tamaulipecos a aprovechar los descuentos para el pago de contribuciones en materia de control vehicular, mismos que finalizan el último día del mes de junio.

Los descuentos son de 20 por ciento para el pago de derechos de control vehicular correspondientes al año 2019 y en rezagos de años anteriores.

Los derechos de control vehicular comprenden el canje de placas, engomado y tarjeta de circulación, cuyo costo ordinario es de 1,854.00 pesos, que con el descuento aplicado se reduce a 1,483.00 pesos.

Los contribuyentes podrán aprovechar el descuento hasta el próximo viernes al acudir a cualquier Oficina Fiscal en el estado y hasta el próximo domingo (30 de junio) al realizar el pago en línea a través de la página oficial de la Secretaría de Finanzas, www.finanzas.tamaulipas.gob.mx.

El objetivo es apoyar la economía de los contribuyentes, incentivar el cumplimiento del pago de los derechos de control vehicular y regularizar la situación fiscal de aquellos propietarios que se han atrasado en sus pagos.

Los descuentos fueron otorgados durante los primeros meses de 2019 mediante decreto gubernamental firmado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment