Abre DIF Matamoros registro para donar estudios de mastografías gratuitas

El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, ha abierto a partir de esta semana el registro para hacer la donación de estudios de mastografía gratuitas como resultado del apoyo de la carrera con causa 5K Juntos contra el Cáncer de Mama. 

La campaña de mastografías Valórate, Explórate y Amate se estará llevando a cabo del 29 al 15 de noviembre en el Sistema DIF Matamoros que se ubica en calle 4ª, por lo que toda mujer que lo requiera puede acudir a inscribirse para beneficiarse con el estudio. 

Serán un total de 400 vales de mastografía que serán donados en la campaña gracias al apoyo de corredores y aficionados que participaron el pasado domingo en la carrera 5K, así como de los patrocinadores que apoyaron la noble causa, por lo cual se pide acudir en tiempo y forma. 

“Queremos apoyar a las mujeres que no cuenten con los recursos para hacerse el examen de mastografía para que tengan un diagnostico oportuno, quien este interesado puede acercarse al DIF a solicitarlo”, expresó la señora Marsella Huerta de López. 

Las mujeres interesadas pueden acudir de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y en el área de salud en donde deben solicitar el registro a la campaña de donación de mastografías. 

La Presidenta del Sistema DIF matamoros, reiteró el compromiso que tiene con la salud integral de las familias y en este caso de la mujer para prevenir en ellas el cáncer de mama, emprendiéndose para ello la campaña de donación de mastografías gratuitas. 
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment