Autoriza federación 11 MDP para construcción de cuartos dormitorios: Alcalde Mario López

AMLO sigue beneficiando a familias humildes de Matamoros

Miércoles 09 de Octubre 2019
Una vez más el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador autorizó recursos para beneficiar a familias humildes de Matamoros con la construcción de un cuarto-dormitorio, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández al tomar la protesta a 25 comités de participación social que vigilarán la edificación de esas obras, en las que se aplicará un presupuesto superior a los 11 millones de pesos. 

Al asistir al encuentro con las familias beneficiadas con un cuarto-dormitorio, el Presidente Municipal explicó que ese tipo de programas enfocados a sectores considerados de pobreza extrema, son posibles gracias a que México tiene un Presidente de la República que por mandato popular llegó a la posición más alta a la que puede aspirar un mexicano.


Por mandato de Dios el pueblo llevó a AMLO a gobernar este país, y lo está haciendo de manera humilde, sencilla, porque hay amor al prójimo e interés de ayudar a los que menos tienen, agregó López Hernández. 

Y siguiendo esa mística de trabajo, un total de 450 personas serán beneficiadas con 113 cuartos-habitación con costo cada uno de ellos de 98 mil 725 pesos, que en forma global hacen una inversión 11 millones 155 mil 925 pesos. 

En la integración de los comités de participación social también estuvo presente el secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Alberto Granados Favila, quien mencionó que esas inversiones son posibles también, gracias a la gestión del alcalde Mario Alberto López Hernández. 

Cada uno de los cuartos-dormitorios contarán con las siguientes especificaciones: serán de 4x4 con losa de concreto, estarán impermeabilizados; la cimentación será con castillos de concreto; acabado con uniblock, contará con dos ventanas de aluminio y puerta multipanel. 

En ese marco de toma de protesta a los comités que vigilarán la construcción de los dormitorios, el Presidente Municipal hizo entrega de vales para la construcción de la obra, a beneficiarios que radican en las colonias Guillermo Guajardo y Rodríguez. 

También se incluyó a beneficiarios de la zona rural, entre ellos, del poblado Isla Mano de León y ejido Emiliano Zapata. 

Atestiguaron el evento: la Contralor Municipal, Raquel González; el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta, así como integrantes del Cabildo, entre ellos, Perla Guadalupe Medina Ruiz, presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas y David Bedartes Rodríguez, presidente de la Comisión de Bienestar Social.



Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment