Lleva DIF Matamoros servicios asistenciales a club de abuelitos

11 de Octubre 2019
Dando atención y seguimiento a las necesidades de los adultos mayores, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, les llevó servicios de cortes de cabello y arreglo personal a los abuelitos del Club Fuente Alegre de Vida.

“Las veces que sean necesarias y cuando lo soliciten estaremos dando apoyo a los diferentes club adheridos a la Casa Club del Adultos Activo; en esta ocasión se les consintió con cortes de cabello y otros servicios, cada uno de nuestros abuelitos merecen disfrutar su edad y en ello seguimos trabajando”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

Fue con el apoyo de maestras de belleza de los CEDIF y las alumnas de los Centros de Fortalecimiento Familiar que se da la asistencia a los abuelitos, haciéndoseles cortes de cabello, se les pintan uñas, arreglo de cabello entre otros servicios, además de considerar atención médica, apoyo con medicamentos, despensas o platicas de orientación.


Por su parte los abuelitos del Club Fuente Alegres de Vida agradecieron la atención y el apoyo con los cortes de cabello, siendo beneficiada especialmente una abuelita de 101 años.

Además de convivir con los adultos mayores, se busca especialmente procurar su bienestar, programándose la atención conforme a la petición de los presidentes de cada club, para lo cual deben acercarse a la Casa Club del Adulto Activo que se ubica en la Avenida 12 de Marzo y Leyes de Reforma de la colonia Las Águilas.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment